Dispone en sus capas superiores de Espuma Airgocell® de última generación, que proporciona un efecto ergonómico y alivia la presión en las zonas del cuerpo que más lo necesitan como los hombros o la parte de las caderas, y de viscoelástica Memory Foam, que reparte el peso de forma uniforme ofreciendo una calidad de sueño excelente. Destacar además que estas espumas de alta densidad confieren la firmeza ideal para la columna y evitan posibles dolores de espalda y lumbares, adaptándose a cualquier somier, con una inclinación de hasta 45 grados.
EL COLCHÓN MÁS PREMIADO DE EUROPA
Emma el colchón de nueva generación 100% calidad alemana
Tiene una tecnología innovadora patentada por Emma fabricada en Alemania de 4 cm Airgocell, consiste en un material con estructura de células de poros abiertos que evita la acumulación de calor que genera el cuerpo durante las horas de sueño enfocado para gente que buscan una gran transpiración en su descanso , tiene una perfecta distribución del peso por toda la superficie del colchón capaz de soportar hasta 130kg por lado y un bloque de 4cm de viscoelástica termo sensible que se adapta perfectamente a la silueta de nuestro cuerpo. Dispone de un núcleo de alta densidad HRX, con alto nivel de elasticidad, troquelado y con canales de ventilación transversales que aporta una sustentación al colchón confiriéndole una mayor duración al paso del tiempo.
Colchón Emma ha sido galardonado en numerosas ocasiones por las pruebas nacionales en 6 países europeos por su alta calidad, ganando el primer premio por delante de decenas de competidores. En España, Emma fue el colchón viscoelástico mejor valorado por la organización de consumidores mas importante del país, obteniendo el premio a mejor colchón del país. Igualmente, Emma también es el mejor en las pruebas correspondientes en Francia, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Italia y Portugal.