- Relleno: Fibra hueca, 100% poliéster Ergotex + fibra antiácaros.
- Tejido exterior: Termograbada 100% microfibra de poliéster. Cierre de cremallera.
- Tejido interior: Tafetán 100% microfibra de poliéster.
- Color: Blanco
- Presentación: Bolsa de plástico termo sellada.
- Postura de uso: Boca abajo o para uso en niños pequeños.
Fibra Ergotex®
La fibra Ergotex de Moshy, es un tipo de fibra de poliéster con forma de filamento cortado. Esta fibra ofrece una alta adaptabilidad ergonómica, excelente capacidad de recuperación y transpiración, es hipoalergénica, altamente suave, y en función de su rizado y acabado puede presentar variados aspectos.
Además de todo lo antes mencionado, la fibra Ergotex® goza de alta resistencia mecánica, no encoge y se lava y seca con facilidad.
Fibra Hueca Ergotex®
Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizada en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada y facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.
Ligamento Tafetán en Poliéster.
Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos, en este caso de poliéster. En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.
Transpiración:
Gracias a su doble funda y al relleno de fibra hueca, esta almohada permite la correcta circulación del aire y así, garantiza la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.
Lavado
Funda exterior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, permite el uso de lejía, planchado hasta 100º C, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.